CONCLUSIONES:
.- EL NIVEL DE
.-
.-
SUGERENCIAS
1.-La aplicación de esta propuesta curricular basado en un eje productivo para desarrollar la capacidad emprendedora en el area de ciencia Tecnología y ambiente en los estudiantes de la institución Alejandro Sánchez Arteaga Caserío Sincape Distrito de La arena es factible por las condiciones socio-económicas y geográficas de la comunidad
2.-Que se debe propulsar esta propuesta a nivel local y regional por las condiciones reales en bienestar de los educandos y por que no se encuentra fuera de la realidad de los estudiantes y de las necesidades del pueblo.
3.-Establecer canales de evaluación para determinar la viabilidad de la propuesta curricular basado en un eje productivo para desarrollar la capacidad emprendedora en el area de ciencia Tecnología y ambiente en los estudiantes de la institución Alejandro Sánchez Arteaga Caserío Sincape Distrito de La arena con las diferentes autoridades educativas.
3.-La realización de los proyectos productivos en el área de ciencia tecnología y ambiente fortalecerán y complementaran el proceso de enseñanza aprendizaje y la capacidad emprendedora.
4,.El Modelo de pedagogía Social que sustenta esta propuesta curricular basado en el eje productivo para desarrollar la capacidad emprendedora en el área de ciencia tecnología y ambiente se adapta a la realidad socioeconómica geográfica del caserío Sincape Distrito de
IV.-BIBLIOGRAFÍA:
Teresa Fernández Bringas: Diseño y Desarrollo del Trabajo de Investigación, Maestría en Educación universidad Cesar Vallejo.
Ministerio de educación DIEEIP-DINESST. Diseño Curricular Nacional
De Educación Básica Regular.
Consejo Nacional de Educación .Proyecto Educativo Nacional al 2002
Instrumentos.
Universidad Cesar Vallejo Facultad de educación .Innovaciones Pedagógicas
Carlos Álvarez de Zayas .Pedagogía un modelo de formación del hombre.
Rafael Flórez Ochoa Evaluación Pedagogía y cognición
Julián de Zubiría Samper
De la escuela Nueva al constructivismo
OCTAVIO Ianni
Teorías de la globalización
Hugo Zemelman
Educación globalización y democracia
Frei BETTO
Desafíos del neoliberalismo al movimiento popular
José pacheco Ampuero
Globalización neoliberalismo y Educación Peruana
Gonzales Aranda M .influencia del programa “elaboremos proyectos productivos”, para desarrollar la capacidad emprendedora de los estudiantes del 5º grado de educación secundaria en el área de educación para el trabajo de la i.e. “república argentina” -nuevo chimbote-2007
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